OPINIÓN 51
OPINIÓN 51
¿Es el rencor el detonante para la justicia?
0:00
-5:02

Paid episode

The full episode is only available to paid subscribers of OPINIÓN 51

¿Es el rencor el detonante para la justicia?

Bullying, Mobbing, violencias en el trabajo, el odio que tengo que aguantar en redes de gente que cree ciegamente que mi personaje público es mi vida privada.
8
Aideé Zamorano

Estoy harta de la situación en el país. Corrupción, impunidad, feminicidios, inflación, salarios precarios, pésimas condiciones laborales y abusos de poder inundan diariamente mi agenda. He intentado alejarme de todo, incluso he negado mi formación para no entrarle a las discusiones de sobremesa y a veces funciona, pero la realidad se me estrella también en mi círculo cercano. Este cáncer que nos carcome a nivel nacional es sólo el reflejo de lo podrido de nuestra sociedad. Bullying, Mobbing, violencias en el trabajo, el odio que tengo que aguantar en redes de gente que cree ciegamente que mi personaje público es mi vida privada.

¿A quién se le exige justicia cuando la constante es vivir en esta mierda?… “Ya basta de tanto mame” me decían esta semana en redes. “¿Será que está pasando por un mal momento personal y por eso está enojada?”, me violentaban en otro comentario, escudándose siempre en el anonimato que brinda una pantalla. ¿Me dirían eso en persona? 

¿En qué moment…

Listen to this episode with a 7-day free trial

Subscribe to OPINIÓN 51 to listen to this post and get 7 days of free access to the full post archives.

OPINIÓN 51
OPINIÓN 51
Las voces más importantes de México.