OPINIÓN 51
OPINIÓN 51
El despertar de una comunidad. ¡Es momento!
0:00
-6:37

Paid episode

The full episode is only available to paid subscribers of OPINIÓN 51

El despertar de una comunidad. ¡Es momento!

Estamos donde estamos porque hemos permitido todo, nos hemos deslindado de nuestras responsabilidades y derechos ciudadanos.
4
Laisha Wilkins
Laisha Wilkins

Siempre me han apasionado el derecho, el civismo y el funcionamiento de los diferentes sistemas. Tuve la fortuna de ser educada bajo una óptica objetiva, en donde escuchaba los distintos discursos: mi padre era de un partido y mi madre del contrario. Todos los fines de semana hasta los 18 años los pasé en Valle de Bravo, muy afortunada, pero ello implicaba casi tres horas de camino de ida y otras de vuelta en donde nos entretenían hora y media con concursos como una canción con tal palabra o quien vea las placas con tres números seguidos gana… me aprendí todas las canciones de Los Panchos y Manzanero, así que cuando mi Luismi sacó Romances ya las sabía todas; en fin, la otra hora y media era conversación entre ellos y la política iba incluida; así me fui formando en un pensamiento más politizado y entendí la importancia de involucrarte con las decisiones del gobierno, pues al final del día es tu dinero, tus horas trabajadas, lo que sostiene el sistema. Es triste que la g…

Listen to this episode with a 7-day free trial

Subscribe to OPINIÓN 51 to listen to this post and get 7 days of free access to the full post archives.

OPINIÓN 51
OPINIÓN 51
Las voces más importantes de México.