OPINIÓN 51
OPINIÓN 51
El intangible más importante: la inteligencia emocional
0:00
-5:17

Paid episode

The full episode is only available to paid subscribers of OPINIÓN 51

El intangible más importante: la inteligencia emocional

¿Fracasamos o abandonamos? La respuesta está en el estómago.
6
Stephanie Lewis

Para emprender se necesita más estómago que para comer. Lo acabo de verbalizar con ironía mientras comienzo a escribir en este lienzo en blanco.

Ya perdí la cuenta de cuántos años llevo emprendiendo pero es casi la mitad de mi vida. Mi carrocería trae algunos golpes: perder amigos, perder dinero, perder sueños y muchas veces el aliento, pero jamás las ganas de seguir creando. El día que eso suceda comprenderé que mi camino ya no está en los negocios, pero por lo pronto, pueden darme un problema que este me llene el alma, y he de obsesionarme con la solución hasta crear un negocio. Ese es uno de mis talentos.

¿Fracasamos o abandonamos? La respuesta está en el estómago.

El órgano más importante de un emprendedor no es el cerebro, es el estómago. Es el primer lugar donde la intuición se manifiesta, después en el corazón, por último en el cerebro. Un problema primero se siente y después se piensa. Eso da absoluta claridad y precisión.

Se reflexiona mucho sobre lo romántico del …

Listen to this episode with a 7-day free trial

Subscribe to OPINIÓN 51 to listen to this post and get 7 days of free access to the full post archives.

OPINIÓN 51
OPINIÓN 51
Las voces más importantes de México.